miércoles, 21 de marzo de 2012

Un regalo

A ver si os gusta...

5 comentarios:

  1. Me ha parecido una historia fantástica y lo que me ha parecido mas interesante era como la gente se empapaba de sabiduria y de color cuando cogía un libro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esta historia porque no solo te enseña a valorar los libros por todo lo que te pueden aportar sino también que te pueden hacer compañía para toda la vida y que no te hace falta otra cosa que leerlos porque son muy variados.
    Te enseña que los libros dan color y felicidad en los momentos y lugares más caóticos y que no solo disfrutamos de ellos por el contenido sino porque nos hacen imaginar y muchas veces sentirnos identificados con algunos de los personajes.
    Los libros nos hacen volar la imaginación y para mi por eso vuelan en este relato.

    ResponderEliminar
  3. En este cuento empieza en el cual el protagonista empieza a escribir su propio libro des de joven, va recopilando datos durante su vida y sus experiencias para añadirlas a su libro. Acaba de relatar su historia cuando él ya es mayor y este libro acaba en manos de otra niña pequeña que disfrutará leyéndolo.
    Los libros son formas de medios de transmitir información de generación en generación. Hay que disfrutar leyéndolos y conservarlos.

    ResponderEliminar
  4. (Mateu)
    Creo que este video tiene un gran valor emocional y nos proporciona varios conceptos. Si hos fijais , el protagonista recobra el color en el momento en el cual se interesa por los libros. Con esto , el autor nos quiere decir que un libro es un sinfin de oportunidades y cuando una persona es adicta a la lectura puede rebosar sabiduria.
    Particularmente me ha gustado mucha esta historia . En mi opinión , la mejor escena es cuando curan al libro viejo . Se ve claramente que la lectura es la mejor medicina para los libros .

    ResponderEliminar